
Siempre en nuestro recuerdo, no te merecías ésto.Y si existe otra vida dale recuerdos a nuestro padre. Por fin juntos.
Entzun, Jainko ona, nire otoitza!
Larri daukat bihotza.
Arnasa dut joana,
nire maitearen arnasarekin batera.
Zeu zaitut orain estualdian babesleku,
ilunaldian altzo goxo,
heriotzaren ertzetan bizi-iturri.
Zurekin bat eginik bizi nahi nuke betiko,
hain maite izan dudanarekin batera.
Besoak eta bihotza zabalik hartzen gaituzu,
mundura etortzean,
gure eguneroko ibilbidean
eta hemendik ateratzean:
horixe da gure itxaropena.
Eskerrik asko, Jauna!
Ante Ti, Señor y fuente de la vida,
recordamos con cariño a MªTERESA
que nos fue familiar y persona cercana.
Que nada de los esfuerzos de su vida se pierda.
Que los que seguimos en este mundo
sepamos respetar sus obras y su ejemplo.
Que siga viva en nosotros y en nuestros corazones.
Que nos mantenga unidos en la paz y amistad.
Te damos gracias
por todo lo que a través de MªTERESA
hemos recibido de Ti,
que vives por los siglos de los siglos. Amén.
Padre nuestro, que estás en el cielo…
Querida Maria Teresa, ahi donde estás ahora hay paz, tranquilidad, el tiempo no corre, disfruta dectu familia que está ya arriba contigo.
Nos reuniremos algún dia en la casa del PADRE.
Me quedo con tu sonrisa cuando iba a la merceria a comprar cosas.
D. E. P.
Mucho animo y esperanza en estos momentos tan dificiles que os ha tocado vivir. Nos unimos a vuestro dolor y os tenemos presentes en nuestras oraciones. Manteneos unidas, ella os cuidara desde el cielo. Un fuerte abrazo.
Desde Valladolid os queremos mandar todo nuestro cariño acompañandoos en vuestro dolor.Perder a una madre siempre es doloroso y más en estas circunstancias, pero siempre os quedará su sonrisa. Nosotras tenemos muy buenos recuerdos de nuestra infancia cuando venían tus padres a visitarnos. Un abrazo Maruja y familia
Cuando una amiga pierde una madre, una madre con quién has compartido, y es parte de los mejores recuerdos de infancia y juventud,…. Todas nos quedamos un poco huérfanas…Un abrazo, familia.
Hace tiempo que no nos vemos pero os queremos mandar un abrazo cariñoso y nuestro recuerdo para Mari Tere. Siempre es duro despedirse y mucho más en estas circunstancias, pero pensad que ella descansa y seguro que os sigue cuidando desde el cielo.
Mari Tere era de esas personas que dejan una huella de cariño alrededor. Transmitía tranquilidad y paz. Me acogió generosamente en Ea más de un fin de semana, cuando mi familia no pudo seguir pasando los veranos allí. Siempre la recordaré en el muelle de Ea tomando el sol y charlando con nosotras de temas intrascendes… entre risas… Seguro que sigue sonriendo y repartiendo amor desde arriba. Un fuerte abrazo.
La vida muchas veces no es fácil. Dejas una gran familia llena de buenos recuerdos y de buena gente. Son momentos muy duros para una pérdida tan grande. Espero poder abrazaros pronto familia, pero desde esta distancia física que nos separa os mando todo mi apoyo y cariño.
Mari Tere, siempre te recordaré por lo cariñosa que eras conmigo cada vez que nos encontrábamos. Como he leído, la vida no te lo puso fácil pero por cómo son las 3 hijas que dejas aquí, está claro que lo has hecho muy bien. Descansa allí donde estés y sé feliz!! Ánimo familia y, como ha dicho Ana, espero poder abrazaros pronto.
Mari Tere con su generosidad forma parte de muchos recuerdos bonitos y divertidos de mi niñez. Le agradezco enormemente su cariño y los gratos momentos compartidos en vuestra casa, con toda la familia.
Espero poder abrazaros pronto.
Querida tia y madrina,
Me quedo con el recuerdo de los momentos tan divertidos que compartimos cuando nos reuníamos contigo y las primas en Navidades con disfraces (revolvíamos el armario de la abuela Petra para encontrar alguna antigualla), muchas risas y ocurrencias que no se olvidan.
Tampoco me faltó alguna merecida bronca fruto de una travesura que me hace sonreir a día de hoy
Te has ido a un lugar donde vas a estar muy bien acompañada por quienes te han sabido querer.
Ahora te toca a ti ayudarnos desde arriba a los que nos hemos quedado en estos momentos tan complicados que superaremos gracias a tu intercesión. No te olvidamos.
Monica Almeida Urruchua
La vida no te lo puso fácil, pero pudiste con ello, te reinventaste, ejemplo de tenacidad. Son muchas vivencias de infancia , momentos felices, pequeñas trastadas, y alguna merecida regañina también. Siempre en nuestro recuerdo
Begoña, Bego, Juanan y Vicky